Disfruta y regala nuestras experiencias locales y sostenibles

Actividades

Las personas muestran cada vez más su necesidad de llenar su mochila de experiencias significativas que rompan con la rutina. Por eso es una buena idea regalar experiencias.

Que los momentos de desconexión aporten algo y que los catálogos de actividades no se conviertan en un listado repetitivo de actividades idénticas en cualquier lugar.

Y es que cada isla y cada ciudad ofrece un entorno, un clima, una historia y una energía diferentes. 
Y cada público también es distinto, razón por la que tomamos en cuenta el feedback de los clientes. Por eso cada uno de nuestros productos es único.
Sabemos que hay actividades que te apetece hacer solo o sola, otras que quieres compartir en familia o con amigos. 

Actividades al aire libre que te permitan conocer a fondo el lugar que visitas, algunas más divertidas y otras más tranquilas. Y siempre respetando el medio ambiente.

Es por eso que además de nuestro catálogo, actualizamos constantemente nuestras sendas efímeras; actividades que se realizan en unas fechas concretas y que una vez vencido el plazo, desaparecen.

Además, creamos actividades 100% personalizadas y sostenibles.

Así que echa un vistazo a nuestras actividades y si no encuentras los que buscas cuéntanos qué habías pensado; Podemos crear la actividad que imaginas.

Alojamientos mágicos

Hay experiencias que vale la pena alargar más de un día. Y no importa si eres viajero o local; hay entornos que merecen ser disfrutados de día y de noche.

Y estar lejos de todo ayuda a conectar con uno mismo y parar. Ya sea para descansar o para celebrar algo importante.

Nuestros alojamientos, pensados para disfrutar al máximo de la naturaleza, ofrecen todo tipo de comodidades y se mimetizan con el entorno en el que se encuentran.

Un alojamiento no tiene por qué ser solo un lugar donde quedarse a dormir, puede convertirse en una experiencia duradera.

Un ejemplo de ello es el hotel burbuja; que te permite disfrutar de la comodidad y lujo de un hotel mientras parece que la naturaleza se cuela en tu habitación. 

Viajes organizados

Después de un parón más largo de lo que nos gustaría, por fin podemos volver a viajar con ganas de comernos el mundo.

Y no imaginamos otro camino que el de crear viajes personalizados y sostenibles.

Cada destino y cada viajero o viajera es distinto, así que hay muchos detalles que merece la pena cuidar.
Son muchas las horas de un viaje, muchas las preocupaciones antes y durante el mismo y sabemos el alivio que supone delegar estas cuestiones muchas veces.

No importa si es un viaje más tranquilo o más aventurero; nos encargamos de traslados, rutas, comidas y de hacerte pasar un viaje ameno y de que te vayas con la maleta cargada de nuevas experiencias.

Es por eso que ampliamos cada vez más nuestro catálogo, y ofrecemos la opción de vivir experiencias 100% personalizadas y sostenibles.

Así que echa un vistazo a nuestras experiencias y si no encuentras los que buscas cuéntanos qué habías pensado; Podemos crear el viaje que imaginas.