Deleita a tus clientes con experiencias exclusivas

Te asesoramos y diseñamos actividades para tu hotel, pensando en tus huéspedes

Refuerza valores

Incentiva la creatividad

Fortalece vínculos

Refuerza valores

Haz que tus huéspedes disfruten tanto dentro como fuera del hotel

Pide presupuesto

Transforma tu oferta alojativa

Conecta con el nuevo turismo

Distínguete de la competencia

Incluye en tu oferta un valor añadido, que, lejos de limitarse a recomendar puntos de interés turístico, ofrece una atención personalizada también en las actividades.

Experiencias que además diseñamos en conjunto identificando debilidades y fortalezas del público objetivo, para responder a las necesidades de los huéspedes.

Fideliza a tus clientes

Transmite el valor de acoger al viajero y mimarlo hasta que se va, personalizando la visita de tus huéspedes en el destino.

Y acaba con la incertidumbre a la hora de organizar los días en el destino, garantizando la calidad de la actividad y de la atención al cliente.

Conecta con el nuevo turismo

Da respuesta a las nuevas exigencias y motivaciones de los viajeros, que valoran cada vez más las experiencias originales y a medida.

Pero que además se interesan por la cultura y costumbres locales y esperan encontrar opciones que reduzcan el impacto negativo en el medio ambiente.

Conecta con el nuevo turismo

¿Que incluye el servicio?

Consultoria

Consultoría para identificar oportunidades y necesidades

Diseño

Diseño a medida de las actividades y experiencias

Gestión de experiencias

Gestión de las experiencias y landing page personalizadas

COMPEnsamos tu huella de carbono
Este año hemos compensado
152
kg de CO2

Nuestros colaboradores

Lola de Azero CEO de Senda Ecoway

Hola,

Nuestro compromiso con el turismo sostenible y de autor va más allá de un objetivo empresarial para convertirse en una visión personal de nuestro mundo en general y turístico en particular.

El equipo de Senda ve a los turistas como los ecotravellers que llevan dentro y a las excursiones que pueden hacer, como las experiencias emocionales que todos deseamos vivir disfrutamos de unos días de vacaciones en un lugar que será memorable para siempre.

En familia, con amigos, en pareja o en modo single… todos queremos que nuestros adorados días de vacaciones rompan nuestra rutina y nos ofrezcan lo mejor de sí mismos para que parezcan más y más y más largos.

En todo este sentimiento del “viaje 10”, los hoteles tienen un protagonismo muy especial.

El hotel acoge al viajero a su llegada y lo mima hasta que se va. ¿ya te estás ocupando de que tu huésped disfrute tanto fuera como dentro del hotel durante su estancia?.

No se trata sólo de vender entradas, no se trata sólo de recomendar puntos de interés turístico o recomendar lo más visitado… ¡tu huésped merece  algo mejor!

Te propongo que trabajemos juntos para diseñar un programa de experiencias cargadas de valores que no dejarán indiferente a nadie y cuando llegue el viajero a tu hotel, tu equipo pueda decirles: “hemos preparado estas experiencias para ti…”

¡No hay herramienta más potente que la dedicación personalizada y alineada con valores, ese cliente volverá a por más!.

– Lola.

"Los viajeros ya no son turistas, son exploradores en buscas de experiencias".-  Technohotelsnews

Opiniones de clientes reales

Hemos recibido cientos de opiniones 4,8/5 ⭐️ en los últimos años.

“Gran experiencia! Atención personalizada y muy profesionales. La calidad inmejorable. Es la mejor forma de conocer las islas y volvería a repetir mil veces más”.

Vanessa Ortega

“Senda es la agencia que necesitas. Ofrecen actividades auténticas, en las que todo su personal se involucra. Además, les caracteriza su implicación con la sostenibilidad”.

Sara Rodriguez

“Gran experiencia! Atención personalizada y muy profesionales. La calidad inmejorable. Es la mejor forma de conocer las islas y volvería a repetir mil veces más”.

Vanessa Ortega

“Gran experiencia! Atención personalizada y muy profesionales. La calidad inmejorable. Es la mejor forma de conocer las islas y volvería a repetir mil veces más”.

Vanessa Ortega
Leer todas las opiniones >

Objetivos de desarrollo sostenible

¿QUE ES EL TURISMO SOSTENIBLE SEGÚN LA OMT?

El turismo que tiene plenamente en cuenta las repercusiones actuales y futuras, económicas, sociales y medioambientales para satisfacer las necesidades de los visitantes, de la industria, del entorno y de las comunidades anfitrionas. En Sendaecoway tenemos un firme compromiso con la búsqueda y aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible..

Ver mas >

Desde 2021, Senda Ecoway se ha comprometido con la iniciativa de responsabilidad corporativa del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y sus principios en las áreas de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción.